¿El diseño de tu negocio te hace ganar o perder ventas?

Estudio sobre la importancia del diseño gráfico para ti y tu negocio.

El objetivo del estudio que hoy mismo lanzo y con el que pretendo descubrir de la opinión de los autónomos, emprendedores y profesionales acerca de:

  • La importancia del diseño gráfico para tu negocio.
  • La relación del diseño con tus posibilidades de ventas.
  • Tus conocimientos sobre las ventajas y beneficios del diseño.

PARTICIPAR DEL ESTUDIO

Una iniciativa necesaria

En tiempos difíciles como los que vivimos los autónomos, profesionales y emprendedores para diferenciar de la competencia y enseñar nuestro producto o servicio y vender, resulta fundamental analizar cuál es tu visión sobre el  diseño y tus acciones para mejorar la imagen de tu negocio para ofrecer un mejor servicio, comunicar con claridad y atraer mejores clientes.

Quiero ayudar a personas inquietas, autónomos y emprendedores que desean descobrir el diseño profesional y mejorar la imagen de su negocio, ofreciendo un servicio que cumpla con tus necesidades y mejore tus resultados.

A todos los que participan tendrá un descuento de 10% en mis servicios de diseño con el código que aparecerá al final del estudio válido para encargos hasta 15/12/2018.

Cómo participar

La participación en el estudio es totalmente libre y está abierta desde ya a autónomos, profesionales y emprendedores de todo el mundo, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan y del tamaño de su empresa.

Para colaborar con el estudio tan solo es necesario responder a un sencillo formulario confidencial y anónimo de menos 25 preguntas. No tienes que dejar ni nombre, ni email, y si conoces a más autónomos y emprendedores que pueda interesar y quieran colaborar, puedes reenviar este estudio. Un proceso de apenas 5 minutos o menos.

PARTICIPAR DEL ESTUDIO

Sobre la promoción

 

Tu participación en el estudio tiene un regalo: un descuento de 10% en cualquier tipo de encargo de mis servicios de diseño.

Sólo tienes que apuntar o copiar el código promocional que te aparecerá al finalizar la encuesta y al solicitar un presupuesto añadir el código en tu mensaje de correo. Así sabré que has participado y podrás disfrutar de tus 10% de descuento.

Promoción válida para 1 encargo de diseño por cliente hasta 15/12/2018.